FAMILIES

¡¡Bienvenid@s a tod@s los padres, madres, abuelos, abuelas, titos, titas, primos, primas, amigos, amigas, etc. de l@s alumn@s de las clases de 4º del colegio Genil de Granada!!

¡Este espacio es también para tod@s vosotr@s! Esperamos con gran entusiasmo vuestros comentarios, aportaciones e ideas.


¡Un saludo!

10 comments:

  1. esperamos que esto vrezca mucho y podamos aprender mucho ingles. armando salvador

    ReplyDelete
  2. Buenas noches seño Alicia, soy Pilar, la madre de Lucía Álvarez de 4º A y aunque ya empezado el curso te doy la bienvenida al cole y en fin, esperamos que todos aprendamos mucho inglés, y que tengas paciencia con los niños. Me ha parecido muy buena idea el hecho de que les des a los niños textos en clase para que los lean y los traduzcan, como el de la familia Addams, que particularmente a Lucía le ha encantado...ahora me pide que se le ponga la peli en inglés... También me ha sorprendido bastante el nivel tan bajo, en general, de las notas del primer examen; no sé cómo lo has visto tú, pero supongo que habrá que darles un poco de tiempo...
    Saludos y hasta pronto

    ReplyDelete
  3. Buenas, muchas gracias Pilar. No te preocupes este primer examen ha sido una toma de contacto, estoy segura de que mejorarán todos poco a poco.
    Escribiré una entrada en el blog para que hagan sus aportaciones sobre temas para futuras lecturas.
    ¡Me parece fantástico que Lucía quiera ver la película en inglés!Igual está en el videoclub y la puede poner con subtítulos en español. Yo intentaré ponerles algun capítulo en clase.

    Un saludo y gracias por tu apoyo.

    ReplyDelete
  4. Buenas noches Alicia. Te doy las gracias por dedicar este espacio a los padres y familiares de tus alumnos/as.
    Tan solo quiero darte la enhorabuena por tu blog y las propuestas que aparecen, son muy interesantes y divertidas para los niños.

    Un cordial saludo,
    la madre de Laura Mª .

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias Maria del Carmen. El objetivo principal de este blog es que haya comunicación entre todas las partes de la comunidad educativa y de ella formais parte también vosotros. Estaré encantada de recibir todo tipo de sugerencias para sacar el mayor provecho de esta herramienta en beneficio de los alumnos y alumnas en la clase de inglés.

    Un saludo,
    Alicia.

    ReplyDelete
  6. Muy buenas Alicia, soy Pilar, la mamá de Lucía Álvarez de 4ºA. Te quería comentar que el miércoles dice mi Lucía que pidieron la libreta de inglés porque parece ser que ibas a llevártela para corregirla... Cuando recogí a mi Lucía a las dos, estaba la pobre muy preocupada porque ella no tenía la libreta en clase. Resulta que intentamos todas las tardes repasar un poco de inglés, por eso yo le digo que se traiga todo el material de inglés a casa, y cada día vamos viendo un poco, y el miércoles como no tocaba inglés pues la libreta estaba en casa. En fin, que el lunes o bien el martes que toca inglés, te la entregará Lucía, si te parece bien..

    Otra cosa quería comentarte, y es que tengo también a un pequeñajo en tu clase de 1ºA, se llama Adrián Álvarez y como para primero no tenemos blog, pues te comento a través de éste. Igual que con Lucía, con Adrián también intento ponerme todas las tardes para repasar un poco, pero al ser tan pequeño todavía, pues no sé bien cómo enfocarlo para no perdernos. Intento que aprenda vocabulario, siempre acorde con su edad, pero sólo fonéticamente, porque escrito le cuesta más. No sé si podrías darme algunas pautas a seguir...
    En fin, no me alargo más, pero sí que me gustaría tener un día de estos una tutoria para los dos niños, no hay prisa, cuando tú veas, no sé si habrá que concertarla con los tutores, pero con lo que sea me avisas.
    Te mando un saludo y que pases un buen puente. PILAR PÉREZ

    ReplyDelete
  7. Hola Pilar, que Lucía no se preocupe porque no he pedido las libretas para corregirlas. De momento lo lleva todo al día.
    En cuanto a Adrián, con repasar el vocabulario que vamos viendo en clase es suficiente. Todo lo que vemos lo van apuntando en la libreta.
    Si necesitas alguna guía más concreta puedes pedirme tutoría a través de la agenda de Lucía y yo le pongo la fecha y la hora.
    Un saludo,
    Alicia Navarro.

    ReplyDelete
  8. Buenas noches Alicia, quisiera decirte que autorizo a mi hija Laura Mª para que salga en tu video acerca de la actividad : My family.

    Un saludo,

    Mª Carmen.

    ReplyDelete
  9. Querida Alicia:
    Soy Elena la mamá de Alejandro y queria simplemente darte las gracias por esta útil herramienta que es para ellos este blog. Saludos y felices fiestas.

    ReplyDelete
  10. hola seño soy maria de 4b qiero q tengas un buen verano un beso

    ReplyDelete