Tuesday, April 9, 2013

Homework Unit 6

Aquí os dejo explicados todos los trabajos que deberíais tener hechos del tema 6 para el próximo día de clase (11/04/2013), que recogeré las libretas, antes del examen (16/04/2013).


  1. Descripción del dibujo sobre el texto "The Loch Ness Monster" utilizando There is... o There are..  y números en inglés. (Pegar dibujo en la libreta y escribir las oraciones a continuación) Por ejemplo: There are four clouds. There is a bird.
  2. Describir a los 4 dragones de la ficha utilizando los "adjectives" and "nouns" que se facilitan en la misma. Hicimos un ejemplo en la libreta entre todos.
  3. Fotocopia ficha p.42: escribir el nombre del animal que corresponda a cada descripción. Recortar los animales y pegarlos en la libreta escribiendo su nombre debajo. Recortar el resto del ejercicio y  pegarlo a continuación. Elo en el siguiente ejercicio hay que rodear el adjetivo correcto y una vez finalizado recortar al monstruo, pegarlo en la libreta y escribir la descripción utilizando solo los adjetivos correctos.
  4. Opposites mini book: hacer un mini libro (siguiendo las instrucciones que aparecen en el video de este blog) de adjetivos opuestos. Se pondrá cada pareja de opuestos en una cara del libro.
  5. Phonetics: sonidos de la letra "c" --> /k/ o /s/. 
    • Clasificar en la libreta las palabras según se pronuncie la letra "c" de una manera u otra (palabras página 45 ejercicio 7). 
    • Fotocopia p. 46: Colorear cada grupo de estrellas de un color.
  6. Story: ficha sobre la historia del tema
    • Copiar en la libreta el ejercicio que viene en la parte de atrás.
    •  Recortar a los personajes de la historia y pegarlos en la libreta escribiendo su nombre debajo, bajo el título: "The lonely dragon".
    • Ordenar los dibujos poniendo los números correspondientes
    • Recortar las viñetas, pegarlas en orden en la libreta y escribir debajo la frase corresponiente al ejercicio anterior.
    • Por último, utilizando los conectores (linking words) del último ejercicio, enlazar todas las frases ordenadas a modo de resumen, bajo el título: "Summary"
  7.  Fotocopia p. 45 y 46
  8. Escribir un texto hablando sobre tu mejor amigo/a en la libreta.

No comments:

Post a Comment